viernes, 28 de octubre de 2011

Quiero un librooooo

No sé el tiempo que llevo pensando que tengo que ir otra vez a la librería a por una nueva adquisición novelesca... y no soy capaz de encontrar tiempo para ello! (la verdad que la librería que me gusta no me pilla nada de camino). Intentaré contentarme, hasta que encuentre esa hora para dejarme llevar por los pasillos de la librería y los consejos de mi librera, con estas ideas de lo que podemos hacer con los libros que ya hemos requeteleido:









Y bueno, después de tanta lectura... no os dan ganas de dormir?


Además aprovecho este post para recordaos el intercambio que nos propone Itziar de Vidas de Mercurio " Perdidos por un buen libro" el domingo es el último día para apuntarse!

Que paséis un buen fin de semana!!

fuentes: http://www.countryliving.com ; http://blog.craftzine.com/ ; http://bluevelvetchair.blogspot.com/  http://craftberrybush.blogspot.com (con tutorial) http://leberpr.com/about/ ; http://phizzychick.blogspot.com/ ; http://emnuttall.tumblr.com/ ; http://dailydesigndiscoveries.com/tagged/design ; http://pinterest.com ,

jueves, 27 de octubre de 2011

BOOO=SUSTO

Voy a hacer una fiesta de Halloween, ya se que aquí en España no se estila mucho, pero tengo que confesar que me encanta, me parece genial que exista un día en el que disfrazarse y que puedas ir de casa en casa pidiendo caramelos.....Siiiiii, ya se que tenemos el Carnaval y también el Aguinaldo en Navidad, pero me da igual, me gusta la idea de disfrazarme de algo horroroso, de llenar la casa de telas de araña y murciélagos y no preocuparme por la limpieza.....Y más ahora que tengo al Duende.





Fuente: Pinksugarphotography  Countryliving


¿¿Sabéis guardar un secreto??

Ya os comenté que había sacado mi máquina de coser y que le estaba haciendo un disfraz a mi Duende, os dejo un adelanto

Todavía me queda un poquiiito y sin el maquillaje cuesta adivinar de que va....o ¿¿os hacéis una idea??

A ver quien lo adivina

miércoles, 26 de octubre de 2011

Hey muñeca...UN NUEVO ESTILO HA LLEGADO A LA CIUDAD

SHABBY Chic

Lo definen como una mezcla de elementos antiguos con modernos, colores blancos y  pasteles además de estampados florales.....REFINADO, RECARGADO, DETALLISTA, CURSI, EMPALAGOSO PERO HERMOSO.











Fuente: I hearts habby chic  Decorating-ideas  Cindyellisart  Babybedding  Brabourne farm  Picasaweb  Cote de Texas 

Y yo que pensaba que todo esto era Vintage femenino

martes, 25 de octubre de 2011

Época de regalos

Ufff tengo regalos acumulados a porrillo.... la verdad es que mi problema es que mi familia es muuuuuuuuuuuuy extensa y, bueno, no es que tenga un millón de amigos como Roberto Carlos, pero algunos tengo y esos amigos tienen hijos, novios/as, primos, madres. etc y los tengo a todos mal acostumbrados... así que tengo acumulados unos cuantos regalos por hacer, aunque los regalos son algo que me encanta, dar regalos y recibirlos, claro, y envolverlos y ponerles ese toque personal y especial... ains...
Mirar que cosas más preciosas hacen por ahí:
















PD: De nuevo perdonar por no poner enlaces pero soy un poco desastre, me quedo con las imágenes pensando que son solo para mi y luego con el tiempo decido enseñarlas y claro, de dónde han salido ya ni me acuerdo.

Besos!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...