martes, 13 de noviembre de 2012

SWAP PRE-NAVIDEÑO

HOLA, HELLO

Alguno se habrá sorprendido al ver la palabra Navidad en el título....pero es verdad, la Navidad está a punto de llegar......LO SIENTO, ES INEVITABLE.

El caso es que nunca he sido la organizadora de ningún Swap, cierto es que he participado en muchos....jejeje, no me pierdo una.

Pero POR FIN, me he hecho mayor y he sacado el valor suficiente para organizar uno....
.......que nervios, jo.

TE PRESENTO EL....

¿EN QUÉ VA A CONSISTIR ESTE SWAP?

Antes de responderte te voy a hacer otra pregunta.

¿QUÉ ES LO QUÉ MÁS HACES EN NAVIDAD?

A parte de comer,
y de cantar villancicos....
...y comer más aun

REGALOS, REGALOS Y MÁS REGALOS
Esa es la respuesta.

Se me ha ocurrido que en este Swap podemos regalarnos un....(tambores, por favor)

 KIT DE EMPAQUETADO 

SELFPACKAGING KIT

Para hacer nuestros regalos navideños mucho más bonitos

¡¡YUPI!!

¿Qué te parece?

Tal y como aprendí de Sonia Te voy a facilitar las cosas...para que esto no se convierta en un quebradero de cabeza.

EL KIT PUEDE INCLUIR 


Elige la temática que prefieras, no hace falta que sea navideña.
 Puede ser de estilo Retro, Vintage, Multicolor, de un solo color.....tienes miles de opciones
Da igual si el papel de regalo es un mapa, un periódico, tela o lo haces tú pintándolo, poniéndole sellos o pegándole cosas...lo importante es ser original y que todo el conjunto vaya acorde.

También es una buena idea enviar complementos para decorar el papel: Sellos, rotuladores, pegatinas, confeti, spaguetis, clips, pincitas, washi ....

Te dejo unos cuantos Kits para que te hagas una idea de lo que propongo

Este es ideal porque es completo y no lleva cosas en exceso


Este lleva muchísimas cosas....a todos nos encantaría recibir un regalo así de tremendo pero no te pases....La idea no es la cantidad sino la calidad.






A este le faltaría el papel pero por lo demás lleva todo lo necesario.


Todo kraft paper

Mira que chuli los periódicos



Otra cosa mariposa.

Para ser más original todavía................tararatararatararara

Si quieres que la persona que reciba tú regalo tenga una idea de lo que querías trasmitirle debes envolver el regalo (valga la redundancia) siguiendo la estética elegida. 

Y por último pero no menos importante.

Estamos en época de crisis y por tanto no quiero que nadie se gaste un dineral en esto. 
Así que en el caso de que decidas comprar algunas cosas (si no las haces tú) que el coste de todo el regalo no ascienda a más de 15 euros plis.
Estoy segura que con ese presupuesto se pueden hacer regalos ideales de la muerte.

Tienes hasta el domingo día 18 de noviembre para apuntarte

El Lunes 19 te mandaré un email con tú amigo invisible

El día 15 de diciembre todos los paquetes deben estar enviados.
El día 15 de diciembre todos los paquetes deben estar enviados.
El día 15 de diciembre todos los paquetes deben estar enviados. 
Por favor, lo importante es participar así que si te apuntas sé consecuente y no dejes a nadie colgado.
 PARA APUNTARTE.
Deja un comentario en este post 
Mándame un email a lasillaturquesa@gmail.com con tus datos (Nombre, dirección, algo sobre tí (gustos, intereses, color favorito...)...)

*Si quieres puedes hacer un post o poner la imagen que viene a continuación en el lateral de tú blog para que se apunte mucha más gente. 
FELIZ LINDO MARTES PRE-NAVIDEÑO

69 comentarios:

  1. Voy a ser la primera!!!
    Que buen swap!!
    Feliz participo así será el primer regalito que llegue a mi nueva casa en Chile!!
    Un beso y gracias por la idea =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!! Me apunto.

    Ahora mismito te mando ese mail.

    Besitos, Itziar

    ResponderEliminar
  3. Apuntame, tengo a la Pantoja otra vez en el hospital. Apuntame. Ya me olia yo ayer un suas de estos navideños. Hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Ya se que es a nivel nacional asi que os dare la direccion de mi hermano llegado el momento :-)
    Una idea genial!!!
    Besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Yooooooooooooooo!!!yujuuuu. Oye y ten cuidado de q no se apunte nadie raro no te pase como a mi en el último y q en caso de q a alguien le pase q haya posibilidad de compensar!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Bieeeen!!!!! Llego a tiempo!!! Me apunto y aunque vivo en Italia, doy la dirección de mi madre en Madrid!!!
    Un besote a todas (doy por sentado q solo nos apuntamos mujeres...)

    ResponderEliminar
  7. holaaaa, me encanta este swap!!! Podre.participar??? Soy de chile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestísimo, este Swap será a nivel INTERNACIONAL

      Eliminar
  8. Qué idea tan buenísima, Carola. Me encantaría participar pero no puedo hacerlo... el señor 'falta de tiempo' me ronda mucho últimamente y no querría dejar a nadie en la'stacá. Creo que estas cosas hay que hacerlas a gusto y con los astros de tu parte. Si tienes que sufrir y agobiarte el resultado no es {para nada} igual. Quizá la próxima... !
    Un besito muy grande y gracias por pensar en mi.
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Marta, es imprescindible tener tiempo suficiente para que las cositas estén bien hechas.
      Besotes

      Eliminar
  9. Me pongo ya a ello, para que sea super especial....

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!! Así que me apunto!!
    Que sepas que yo estoy preparando un amigo invisible para navidad super bonito y, lo mejor de todo, casi casi gratis...

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto sin dudarlo!! Se me estan ocurriendo mil ideas! Sera el primero en el que participe asi que doble ilusion!

    ResponderEliminar
  12. Guapa me encantará participar, lo único que me da apuro no poderlo hacer como a mi gustaria o que por falta de tiempo no llegue a tiempo. Como tengo plazo para apuntarme hasta el domingo, intento ponerme a ello estos días y si veo que si, me apunto pero teniendo cositas en mente. De todos modos lo pondre en el blog o en facebook para que tenga la mayor participación porque es una idea muy bonita y siempre gusta abrir el buzon y encontrarte cosas bonitas. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, qué buena pintaaaaaa, pero a mí me pasa como enlacajaazul, que no sé si me va a dar tiempo... Tengo que hacer: 20 christmas (mínimo, siempre al final me sale alguno más) para navidad, regalitos handmade para navidad (uno le tengo que mandar la próxima semana sin falta!), tarjeta para unas bodas de plata, tarjeta para el cumple de mi padre que es este mes... Y si a eso le sumas que mi pareja coge tres semanas de vacaciones el viernes y quiero aprovechar el tiempo libre para estar con él y que tengo que trabajar... Yo creo que no me da más, jo, lo sientoo!

    De todas formas, si veo que avanzo de aquí al domingo, te digo algo ;)

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea!!!

    Me apuntoooooooo!!!!Que guay, me encantaa!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Genial idea Carola, me encantaría apuntarme pero seguro que al final no llego a tiempo o no consigo prepararlo tan bien como se merece la ocasión, así que me voy a quedar con las ganas. Yo ando preparando los míos y con tantas ideas me has inspirado un montón. Espero ver pronto todas vuestras propuestas
    Un beso grande
    Yolanda

    ResponderEliminar
  16. Carola, qué idea! me encanta y los ejemplos que has posteado son preciosos. Felicidades por esta estupenda iniciativa. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyyyyyy quiero apuntarme pero me dará tiempo??? llevo todo el día dudando.... venga bah.... sacaraemos el tiempo de debajo de las piedras. Cuenta conmigo!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto! Es mi primera vez...¡Pero es que no he podido resistirme!

    ResponderEliminar
  19. Claro que me apunto Carola!!!! es genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me anoto!!! Cómo me gusta tu blog!!! lo sigo aunque no comente!! pero esta vez no pude resistirme a escribir!!!
    Un abrazo!!
    Moni
    Ah... soy de Argentina!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay!!!! Madre Mia de mi corazón.... imposible resistirse, he llegado aqui por casualidad pero me apunto, si algo me apasiona en este mundo son los papelitos. Un saludo. Mercedes

    ResponderEliminar
  22. Pues yo también quiero apuntarme, porque nunca he participado en ninguno, pero me apetce hacerlo, así que cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  23. Carola, por supuesto que me apunto, y con más razón aún cuando me has invitado personalmente, me hace muchísima ilusión. Un beso grandote. Laura

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita idea..me apunto e intentaré hacerlo lo mejor posible!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Aqui estoy..loca por participar en el swap. Prometo que aparte de enviar lo requerido enviare un pedacito del sol caribeño. Abrazos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Carola, pues yo también me apunto. Voy mal, mal de tiempo, peroooo.......seguro que una tarde para hacer algo tan chulo se puede sacar ¿a que sí?.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jijijiji.
      Me has preguntado, no? jajajajaja

      Eliminar
  27. hola yo quiero participar!!!! me encantan los intercambios, ya participe de varios y este me parece original!!!! un pre navidad así me inspiro!!!!!soy de Tucumán Argentina
    cariños enormes
    Natalia

    ResponderEliminar
  28. Ayyyyy, yo quiero apuntarme!!!! Carola, que aunque en el último momento tú sabes que mis intercambios llegan ;-)
    Gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienve doy fe de que no solo llegan sino que además son una maravilla.
      Qué ilusión que participes.

      Eliminar
  29. Me gustaria apuntarme!! ya he hecho varios intercambios y siempre son una alegria!

    ResponderEliminar
  30. Quiero apuntarme si!!!! te envió un mail!!!! que chuli tu iniciativa!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola me encantaria apuntarme, seria mi primer intercambio, que ilusion!Sandra

    ResponderEliminar
  32. Hola,

    Me llamo Silvia y una amiga que acaba de recomendar tu blog y estoy encantada porque esta genial!!!

    Además estoy de suerte porque estas organizando tu primer swap y me encantaría participar. Me quedo por aquí para disfrutar del blog.

    ResponderEliminar
  33. HOLA CAROLA¡¡¡ SOY MARY DE MEXICO Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR, AUNQUE NO SE SI SE PUEDA¡¡¡ SALUDOS GUAPA Y TE MANDO EMAIL DE TODAS MANERAS. BESOS.

    ResponderEliminar
  34. Hola me ha encantado todo me podré apuntar?????

    ResponderEliminar
  35. Hola Carola !
    ¿Cómo se dice? Donde dije digo, digo diego... Me lo he estado pensando mucho muchísimo y no quiero perderme mi primer swap por naaaada del mundo. También le he estado dando vuletas a cómo sería mi {hipotético hasta entonces} kit de regalo y se me siguen ocurriendo tantas cositas chulas que... (redoble por favor, esta vez por mi parte) ME APUNTO !!! Ya mismo te envío mi mail.
    Un beso,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas, juas, juas.....Me alegra que lo hayas pensado y más todavía que al final hayas decidido participar.

      Eliminar
  36. Pues aqui otra que ha caido, me hara mucha ilusion tanto recibirlo como prepararlo asi que nada, que ahora te he mandado el mail. Ya veré como me lo monto pero seguro que es una cosa más a añadir a las fechas navideñas

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola
    me encantaría participar de este intercambio
    me apunto!!

    besos

    ResponderEliminar
  38. Monstruitas apuntadas, por supuesto!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola,

    Me encantaria participar,
    swap navideño
    besos

    ResponderEliminar
  40. me encantaria participar
    swap navideño
    super chulo
    me apunto !!!!

    ResponderEliminar
  41. Que ilusión!!! Con lo que me gustan a mi estas cosas!!
    Ahora mismito me apunto, será mi primer intercambio, que ilu!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  42. Que ilusión!! Me apuntooo!! Será mi primer swap! Ahora mismo te mando el email!
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  43. ay llevo toda la semana mirando la entrada y pensando... me encantaria participar aunque no estoy segura de estar a la altura, ya que nunca he participado en un intercambio de este tipo! ademas en mi zona no hay mucho material de este tipo y no se que preparar.......

    ResponderEliminar
  44. Con lo que me gusta a mi hacer los empaquetados personalizados....
    Gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  45. Que tentación, y cómo no caer en ella!
    Me apunto.
    Genial la idea y la temática del swap

    ResponderEliminar
  46. Casi se me pasa el swap! es el primero que voy a hacer, asi que espero estar a la altura. Me apunto!!! :)

    ResponderEliminar
  47. En Spiritu afín nos ha encantado la idea! Estamos a tiempo de apuntarnos todavía???!!!

    ResponderEliminar
  48. He estado pensadolo hasta el final. No me gustaría no estar a la altura!!.
    Pero voy a sacar tiempo de debajo de las piedras y a intentar hacer algo guapete. Si llego a tiempo voy a apuntarme!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola! Puedo anotarme todavía?
    Gracias por la generosa organización!
    Besos
    Lauren (de Argentina)

    currumichuti@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la idea. Si todavía no cerraste la lista quiero participar!
    Ahi mando mis datos
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Yo también, si estoy a tiempo me anoto!
    Qué divertido.
    Beso
    (te mando mail)

    ResponderEliminar
  52. Creo que yo voy a ser la última, jejeje... A menos de media hora para que acabe el día! Espero que aún pueda participar. Al igual que otras chicas, he estado toda la semana pensando en si tendría tiempo para poder hacer el set, y todo eso... Es la primera vez que te escribo, descubrí el blog gracias a otra blogger DIY, no recuerdo quién, pero me ha encantado tu blog.
    Tengo una duda sobre los gastos de envío, porque hay chicas que participan de fuera de España, entonces tanto los gastos de envío como los días que tardará en llegarles será más...
    Bueno, de todas formas participo, si todavía estoy a tiempo, jeje. En un plis te mando mis datos por email. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Jo!!!! Quiero apuntarmeeee...aún puedo???

    ResponderEliminar
  54. Uhhh llegue tarde!!! No podemos quedar en los suplentes??? Buuuu

    ResponderEliminar
  55. Hola Carola! Qué buen blog! Cuántas ideas! te sigo!
    Besos
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  56. Vaya, llego tardísimo!! pero me quedo por aquí para no perderme nada más!
    Besos

    ResponderEliminar
  57. ohhhhhhhhhh nooooo! No he llegado a tiempo :(

    ResponderEliminar
  58. joooo que buena idea!!! y que tarde he llegadoooo jajajajaja.. pero te sigo desde ya por si te animas a realizar otro swap, que a ese si que me apuntare.

    Besotesssss

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...