viernes, 19 de abril de 2013

ABOv, Cumpleaños Feliz y SORTEO

Desde que hice el trueque con Vireta empecé a interesarme por todo aquello en lo que ella dejaba su huella y no son pocos los sitios.

ABov es una de esos lugares mágicos en los que ella colabora y cuando me pasee por el blog me enamoré de los estampados que había diseñado para las prendas que Narda cosía con mimo y delicadeza.

Por eso cuando me propusieron hacer un sorteo con ellas con motivo del cumple del blog me puse loca de contenta

Con la máquina de teletransporte que tiene Vir en su casa me planté en un periquete allí para juntarnos las tres hacernos una foto que dejara constancia del momentazo.
 Y ahora que ya ves cómo somos todas de guapas guapísimas te voy a contar un poco lo que es ABOv

ABOv surge de la colaboracíón en un proyecto conjunto entre Vireta y Ab-Origenes.
donde intentan apostar (y lo consiguen) por diseños cómodos y frescos. 
Los estampados son únicos creados por Vireta.
Quieren diferenciarse del resto con diseños muy simples potenciando el estampado, el colorido y la funcionalidad de la prenda.

Mira, mira que estampados


Algunas de sus creaciones para peques y no tan peques.

 Yo quiero unos pantalones turcos como estos.....para mi y para el Duende, jejeje
 Ains, los vestidos también me gustan

 ¿A qué son una pasada?
¿A qué estás con la boca abierta?

Échale un ojo a su catálogo y sigue alucinando con todo lo que nos ofrecen.


 Después pásate por su blog pinchando la imagen de ABOv y si no quieres perderte ninguna de sus novedades hazte seguidor de su blog.


¿TE GUSTA?
Pues no te pierdas el sorteo que viene ahora. 



Para participar en este sorteo y conseguir ese precioso fular y el pack de botones con los que personalizar tu ropa sólo tienes que seguir tres simples pasos.

1. Dale al ME GUSTA a la página de facebook de AB-Orígenes
 2. Dale al ME GUSTA a la página de  La Silla Turquesa 
3. Deja un comentario en la imagen del sorteo que encontrarás en el muro de facebook de La silla Turquesa y compártela.

Si tienes un blog también te agradecería que hicieras difusión del sorteo y para ello te dejo este pequeño banner tan bonito por si quieres ponerlo en la barra lateral. (como he hecho yo)

 Y por si te lo estás preguntando
LO MEJOR ES QUE..... por fin puedo decirlo
ESTE SORTEO ES A NIVEL MUNDIAL
¡¡Yujuuu!! 
 
Seguro que estás deseando que me despida para ir corriendo a apuntarte, ¿a qué si? 
Vengaaa, no te entretengo más. 

FELIZ DÍA, FELIZ VIERNES, FELIZ FIN DE SEMANA


10 comentarios:

  1. Me encantan los estampados!!!!! definitivamente eres una hada madrina.... ya te lo dije... y miss sorteos!!!!
    Luego me pongo a hacer todas las cosas para el sorteo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!!!!Vaya ideas más guays!!!!Feliz cumple y muchas gracias a los 2.Un besín de primavera!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía¡¡¡ Pero encima os juntais????? Ya no son suficientes vuestros superpoderes por separado que encima os juntáis las tres??? Que sois de Marvel????
    Me encantan esos diseños y esos botones.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las telas y le visto un vestidito....
    y el sorteo... Yo ya me he apuntado ¡¡¡Gracias!!!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. me encantan!! quiero unos turcos asi de bonitos! :) es mi prenda preferida para el verano!

    y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. la imagen del sorteo es una preciosidad la ilustración genial y el fular para volverse loca

    ResponderEliminar
  7. Me apuntoooo! Unos estampados geniales!!!
    Saludos desde http://petitsgransartistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Super!!! ya participo y te comente en mi Blog...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto tambien! Me encantan los estampados!
    besos desde: http://missshveikaysuslabores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...